Políticas de cambios y devoluciones


Políticas de cambio y garantía Tomassa

Estimado cliente, para cambio y/o garantía de alguna de nuestras piezas, deberás comunicarte a nuestro WhatsApp (313) 842-3380 o al correo info@tomassa.com para solicitarlo.

CAMBIOS

• Los cambios por talla, color o referencia se podrán realizar dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de compra, presentando el comprobante de compra y el producto en nuestra tienda física y/o enviándolo a nuestra dirección en la Diagonal 27 # 22-49 Esquina, Barrio Ciudad Verde Vía Quintas de Barcelona

(frente al conjunto Santana) tienda de ropa Tomassa, utilizando el servicio de mensajería de tu preferencia. Ten en cuenta que los costos de envío serán asumidos por el cliente.

• El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con sus etiquetas (internas y externas) y estar en perfectas condiciones.

• El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra (no incluye valor de envío).

• Los cambios por talla o color están sujetos a la disponibilidad del inventario en el momento de la solicitud.

• Si el valor del nuevo producto es inferior al del original, el cliente recibirá un saldo a favor, que se otorgará como bono digital, y podrá ser utilizado en nuestra tienda física o canales de venta online. Si el valor del nuevo producto es superior al del original, el cliente deberá abonar la diferencia en tienda o a través de nuestros Medios digitales. En caso de que se genere un saldo a favor, este será entregado en un bono con vigencia de tres (3) meses, contados a partir de la fecha de emisión del mismo.

GARANTÍA

Todas nuestras piezas cuentan con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de la compra. Si el producto presenta algún defecto de fabricación o no cumple con las condiciones de calidad, podrás devolverlo en nuestra tienda física en Florencia Caquetá, Colombia o a vuelta de correo físico. Una vez recibido el producto, procederemos a examinarlo detenidamente. Te notificaremos sobre el resultado de la revisión a través de WhatsApp o correo electrónico dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso de que la prenda

admita reparación, la misma será reparada, si no, se procederá a su reembolso o la sustitución del artículo, según corresponda. El reembolso o la sustitución del artículo se gestionará a la mayor brevedad posible y, en todo caso, se llevará a cabo dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha en que te enviemos la confirmación por correo electrónico de que procede el reembolso o la sustitución del artículo no

conforme.

DERECHO DE RETRACTO

En Tomassa, tu satisfacción es lo más importante. Si no estás completamente feliz con tu compra, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega, de acuerdo con el Derecho de Retracto establecido en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor). Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y empaque original. No se aceptan devoluciones de ropa interior, trajes de baño u otras prendas de uso personal. Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente. Para iniciar un proceso de cambio o devolución a nuestro WhatsApp (313) 842-3380 o al correo info@tomassa.com

DEVOLUCIONES

• Para reembolso de dinero el cliente tiene un plazo de 15 días calendario, desde la fecha en que recibe su compra, para solicitarlo. El reembolso se hará a la cuenta bancaria que provea el cliente y a partir de ese momento en un plazo máximo de 15

calendario se realizará la devolución.

• No se hacen reembolsos en efectivo.

• El precio que se reconoce al hacer el reembolso es el valor pagado por la prenda al momento de la compra (no incluye el valor del envío).

• El producto debe estar en condiciones originales, para ello debe venir con sus etiquetas (internas y externas).

NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES

CASOS:

• Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.).

• Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.

• Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere.

Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.